Actividades de Semana Santa en La Nucía

Torneo de FIFA, talleres infantiles y charla Cyberbullying 

Son muchas las actividades que, desde la concejalía de Jueventud se han organizado para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Aunque son gratuitas, es imprescindible apuntarse previamente.

Bajo el lema #SeBuscanValientes, las actividades comenzarán el 18 de abril, a las 17 h, con una charla contra el Cyberbulling. Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil

 

El miércoles 19 de abril de 16 a 20 horas los más pequeños podrán disfrutar con sus padres del Taller Solidario de Huevos de Pascua. Para inscribirse en este taller el único requisito es aportar 1 Kg de alimentos no perecederos que serán repartidos al Banco de Alimentos de La Nucía.

Por último, el viernes 21 de abril a las 10 horas, el Centre Juvenil estrenará las nuevas videoconsolas Xbox360 instaladas en la Sala de Exposiciones en un torneo de videojuegos que hará vibrar a los más jóvenes de La Nucía. La inscripción es libre y grautita y habrá trofeos para los mejores clasificados: campeón, subcampeón y tercero.

Por otro lado, se ha organizado un taller de Fotografía Avanzada con Smartphone, iOS, y Android. Tendrá lugar en el Aula de Informática del Centre Juvenil el martes 20 de abril de 10 a 14 horas y tendrá un precio de 12 € para empadronados en La Nucía y 14 € para no empadronados.

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCurso de Iniciación a Instagram
Artículo siguienteVI “La Nucia Sport Xperience”
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here