19 C
Benidorm
miércoles, abril 25, 2018

¿Qué es Que Hacer en Benidorm?

Qué hacer en Benidorm es un magazine online de ocio comarcal que nace de la necesidad de un medio especializado en el ocio de la Marina Baixa capaz de ofrecer todas las opciones posibles, dejando de lado cuestiones políticas o de otra índole que no sean el esparcimiento y tiempo libre.

En él, informamos de noticias de acontecimientos cercanos pero además, estamos trabajando en contenidos orientados a dar a conocer distintas actividades, rutas, etc que pueden realizar nuestros visitantes.

Panorámica playa de Levante Benidorm
Panorámica playa de Levante

Proyecto de futuro

En el presente nos estamos volcando nuestros esfuerzos en convertir a quehacer en punto de referencia del ocio comarcal y fuente de consulta para turistas que preparan un viaje o escapada. No obstante, contamos con un canal de youtube y otro de radio on line que esperamos poner en funcionamiento en un futuro. Por otro lado, esperamos para el próximo verano contar con una versión en papel.

Debido al incremento potencial que está teniendo el magazine, quehacer está cambiando su página web con la intención de hacerla más atractiva para lectores y clientes.

DATOS DE CONTACTO

Que Hacer en Benidorm y Comarca

Teléfono de contacto: 639 17 99 27

Email de contacto:
contacto@quehacerenbenidorm.es

Email para medios de comunicación:
prensa@quehacerenbenidorm.es

ACERCA DE NOSOTROS

Que Hacer en Benidorm nace como debido a la necesidad de cubrir un tipo de información concreta que, generalmente, se incluye en los medios generales: el ocio y tiempo libre. En un inicio, fue una plataforma con periodos de más y menos actualización. Llegados a este punto, con la posesión del dominio perfecto para las búsquedas en internet, he decidido, hace tres meses, poner mis energías en este proyecto.

ENVÍANOS UN MENSAJE!!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Los penyistas de Benidorm celebran el “mig any” con su tradicional...

Como cada año, el último fin de semana de abril, coincidiendo con que queda medio año para las fiestas patronales, los festeros de benidorm...
Translate »