Alfaz elige a las Reinas de las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto

A partir del Sábado, Alfaz del Pí tendrá nuevas reinas de las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto. La elección, entre 6 niñas y 3 jóvenes.

La elección tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura el próximo sábado 29 de abril a las 20 h. Una hora antes,  los mayorales y la corte de damas de honor realizarán un pasacalle por el centro urbano e irán a recoger a las reinas salientes, Vicenta Baldó y Alba Reche, representantes de los alfasinos en las fiestas de 2016. Ellas serán las encargadas de sacar el papel que contendrá el nombre de las nuevas reinas, que serán coronadas durante la celebración de una gala que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

La corte infantil está formada por Aitana Such, Àngela Such, Maia Skarveland, María Hernández, Mónica Mas y Yaiza Felipe. En cuanto a la corte mayor, la conforman Alba Martínez, Shannon Abbott y Silvia Lorente. Será el azar el que determine este sábado el nombre de las dos personas que ostentarán el reinado de 2017.

Las entradas para la gala de elección -6 euros- se pueden adquirir de forma anticipada en el bar de la Casa de Cultura y a través de la comisión de fiestas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorV Feria de Intercambio de Libros
Artículo siguienteLa Feria de Abril llega a la Cala de Finestrat
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here