VI Festival Internacional de Coros

Las entradas del Festival Internacional de Coros ya están a la venta por 8 euros

La sexta edición del Festival Internacional de Coros de l’Alfas ya tiene fecha. Del 25 al 27 de mayo, Alfaz acoge más de 250 vocalistas internacionales en tres conciertos.



Será El Cor de la Generalitat Valenciana quien abrirá el Festival en esta ocasión y lo hará con “Un viatge per la música coral valenciana”. Bajo la dirección de Francisco Perales, interpretará obras de los sigles XVI al XX.

Bajo la dirección de Francisco Perales, el Cor de la Generalitat Valenciana interpretará canciones de los siglos XVI al XX, un recorrido histórico por la música coral valenciana. Este concierto tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

El viernes 26, será el turno de la Agrupación Coral de Benidorm, Costa Blanca Male Voice Choir y la Coral Benissenca. Lo harán en la Fundación Frax.



El sexto Festival Internacional de Coros de l’Alfàs finalizará con el concierto que ofrecerán las agrupaciones Yoyful Gospel Costa Blanca y Stavanger Prosjektkor, “un proyecto internacional en el que se dan cita vocalistas de siete países, que ha estado de gira por las principales ciudades europeas”. Será el sábado 27, a las 19:30 horas,

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura por 8 euros, con descuentos para jubilados y jóvenes. También sale a la venta un abono para los tres conciertos por 20 euros, 15 para los que se beneficien de tarifa reducida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here