Altea celebra el 9 d’octubre

Altea celebra durante todo el fin de semana actividades conmemorativas del 9 d’Octubre. Y es que, a pesar de que los actos principales se llevarán a cabo el próximo lunes, han ampliado las actividades con el fin de que los niños “comiencen a conocer nuestra cultura y nuestra identidad como pueblo”. Actividades infantiles, carreras populares y talleres son algunas de las protagonistas en el programa alteano. Consulta aquí las actividades organizadas del resto de la comarca.


Sábado: Actividades infantiles con motivo del 9 d’octubre

Altea celebra el 9 d'octubre
Cartel de la celebración del 9 d’octubre en Altea

17:30h en la Plaça de la Pau, Rubén Suárez y Tinna Pla presentan “canta, juga, balla… poesía!”

18:30h se ofrecerá merienda y talleres a cargo de Projectes educatius.

Domingo: Actividades con motivo del 9 d’octubre

10 h.: Paseo por el municipio, conducido por el historiador alteano Juanvi Martín, que dará inicio en la calle 9 d’Octubre. Finalizará en Villa Gadea con un aperitivo para los asistentes.

Actividades del 9 d’octubre

10 h.: Carrera de 10 km. y de 5 km con salida desde el Ayuntamiento

12 h.: Carreras infantiles

A continuación, actuación del Grupo de Danzas Tradicionales de Polop y la agrupación “El Pinyol de Callosa” y un aperitivo, a partir de las 13:00h.

Inscripciones para la carrera


La inscripción para participar en las carreras se podrá realizar a través de sportrun.es o antes de iniciarse la carrera en la propia Plaza del Ayuntamiento.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorVillajoyosa celebra el 9 d’octubre
Artículo siguienteTodo preparado para las Fiestas de Callosa
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here