El Castell de l’Olla protagonista en les Festes San Lorenzo

Altea celebra sus fiestas de San Lorenzo

Como cada año, l’Olla  d’Altea celebra las Fiestas de San Lorenzo que comenzarán el sábado 10 de agosto con el revolteo de campanas anunciando su inicio. A las 19 h. “Entrà” de la Murta con “dolçaina i tabalet”. La noche es de Verbena con el grupo Walectric.


Agenda fin de semana de Benidorm y comarca
Consulta cada semana nuestra agenda de Fin de Semana ¿Te apuntas?

La noche del sábado, 11 de agosto, Gran Castillo de Fuegos Artificiales a las 00. El Castell de l’Olla es un espectáculo pirotécnico que se celebra en la playa de l’Olla de Altea el segundo sábado del mes de agosto. Su singularidad es que el disparo se realiza totalmente desde dentro del mar a 300 metros de la línea de la costa, sobre plataformas flotantes. A continuación, baile con la orquesta “La Fiesta”. Durante el descanso, actuación de la batukada Sonats.

Llegado el domingo, 12 de agosto, a las 13:00 h. “Soltà” de regalos para los pequeños en la playa, delante del “merendero” Arrecife. A las 18.00 h. Missa solemne en honor a Sant Llorenç, cantada por el “Cor d’Altea”. A continuación, romería con San Lorenzo. A las 21:30 h. “coca a la llumà” para todos los asistentes y sangría por gentileza de El Chiringuito. El punto final lo pondrá la Discomòbil Camarasa.


Lunes 13 de agosto, a las 12 h, Misa de difuntos y nombramiento de la Comissió de Festes de 2019. A las 13 h, aperitivo para todos los asistentes en la barraca. La tarde es para los pequeños, con parque infantil, juegos tradicionales y merienda. La fiesta finalizada con la Fiesta de Disfraces.


 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here