Amplia programación estival en el Centro Juvenil de La Nucía

El Centro Juvenil de La Nucía amplía la programación de verano con cursos y actividades

Cursos, talleres, exposiciones y torneos son los protagonistas este verano en el Centro Juvenil de La Nucía. Todas las actividades tendrán plazas limitadas y se desarrollarán en las instalaciones del Centre Juvenil. Para apuntarse a las actividades, es necesario llamar al 966 89 70 70 o mandar un correo electrónico a la dirección cj@lanucia.es.

Actividades Artísticas

Desde el lunes 3 de julio comenzará el Curso de Barro, que se desarrollará hasta el 7 de agosto. Las clases tendrán una duración de 1 hora y media y serán gratuitas para los niños de 6 a 10 años. Se trata de un curso de modelado de barro orientado a los más pequeños, y se celebrará todos los lunes.

Además, este verano la pintura será una de las grandes protagonistas

programa juvenil nucia

en el Centre Juvenil, pues habrá un Curso de Pintura, el Taller “Tiñe tu camiseta” y la exposición de la Escuela de Pintura dirigida por Ofelia jurado. Todas estas actividades tendrán asistencia libre y gratuita para los menores a partir de 6 años. El curso de pintura se impartirá los martes de 18 a 20 horas (hasta el 7 de agosto) y el Taller “Tiñe tu camiseta” tendrá dos sesiones los miércoles 19 de julio y 2 de agosto, con el único requisito de aportar una camiseta blanca por parte de los participantes.

Por último, la Exposición de la Escuela de Pintura del Centre Juvenil se inaugurará el viernes 14 de julio a las 19 horas y tendrá asistencia libre y gratuita para ver las obras que han elaborado estos alumnos en este fin de curso.

Videojuegos y artes marciales

Debido al éxito de participación en Semana Santa, el Torneo de Fifa 2017 celebrará tres ediciones ‘extra’ y gratuitas durante estas vacaciones para atraer a los ‘gamers’ nucieros. Serán los miércoles 12 y 26 de julio, y el 9 de agosto. A su vez, la Sala Tatami del Centre Juvenil acogerá el Curso de Hapkido todos los miércoles –hasta el 7 de agosto– en horario de 11 a 13 horas, y será gratuito para los menores a partir de 6 años.

Cine y Comunicación

Los amantes del cine y la comunicación también tendrán varias actividades durante este verano. El novedoso Taller de Doblaje e Interpretación se impartirá el viernes 14 de julio por la mañana, con un coste de 10 € por persona. Este taller estará impartido por Óscar Villanueva, un locutor profesional valenciano, doblador de algunas series de anime míticas como “Bola de Dragón”. En él los participantes podrán iniciarse en el mundo del doblaje de películas de cine y otras piezas audiovisuales en castellano, inglés y valenciano.

También habrá un Taller gratuito de Comunicación Efectiva los días 24 y 25 de julio. En él se trabajarán las aptitudes de expresión oral y las técnicas y habilidades básicas para dominar el mensaje comunicativo. Este curso será totalmente gratuito.

Por último, los amantes de la radio podrán asistir al Taller de Locución de Radio, el viernes 28 de julio por la mañana. Este taller tiene un coste de 10 euros y será complementario al taller de doblaje en cine, pues lo impartirá también Óscar Villanueva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here