“Última llamada” para Antonio Orozco

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco ya están a la venta

Tenemos nueva confirmación: se trata de Antonio Orozco que hará parada en Benidorm el 20 de julio. Javier Ferrándiz, de Benidorm Sound, por su parte, ha explicado que aunque la competencia ha sido dura, finalmente se ha logrado que Benidorm sea una de las pocas citas de la gira de 2018 del artista.  Y, es que, “Llevábamos tiempo detrás de que Antonio Orozco viniera a Benidorm” ha destacado.

Antonio Orozco


Dormir en Benidorm, Pensión Pardo
Pensión Pardo: Dormir en pleno centro de Benidorm

Cantante y compositor español. Antonio Orozco ha vendido más de 1.000.000 de copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una velaen el año 2000 hasta la actualidad. Estudió en la BRIT School durante 2 años. Actualmente se encuentra en un momento álgido de su carrera y que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la música nacional gracias a su rol de ‘coach’ en el programa televisivo ‘La Voz’.

Entradas para el concierto de Antono Orozco en Benidorm


Conciertos y festivales en Benidorm 2018
Consulta aquí todos los conciertos y festivales programados para 2018 en Benidorm

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en www.benidormsound.com, en www.conmuchoarte.es, en la plataforma www.entradasatualcance.com, y en cualquier oficina de Correos. El precio de la entrada, 18 euros.

El concierto de Antonio Orozco forma parte del ciclo de conciertos programado en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, que se inicia a finales de junio y que se prolongará durante un mes.

Así lo ha presentado esta mañana el concejal de Grandes eventos, José Ramón González de Zárate, junto a los promotores locales Javier Ferrándiz, de Benidorm Sound, y Roberto Bazalo, de Con Mucho Arte, que han unido “fuerzas” para traer al cantante a la ciudad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here