“Aquellos Maravillosos años 60”

La Coral de la Unió Musical de la Nucía interpretará canciones de la década yeyé

“Aquellos maravillosos años 60” es el título del concierto que interpretará la Coral de la Unió Musical de La Nucía el próximo domingo, 28 de mayo, a las 19 h. Y, es que, caciones de Massiel, Los Sirex o Los Mustangs siguen sonando 50 años después de la década “yeyé.


Aunque se trata de un concierto gratuito, el único requisito es recoger la entrada en la taquilla del Auditori de la Mediterrània.

Este concierto de la Coral de la Unió Musical de La Nucía està incluido dentro de la programación especial de l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”.

Programa del concierto

 

Con su director Ramón Lorente a la cabeza, la Coral de la Unió Musical interpretará un total de 12 canciones. Tocarán “La, la, la” (Ramón Arcusa y Manuel de la Calva); “Pop. The Beatles” (John Lennon y Paul McCartney); “Estrella errante” (Frederik Loewe), a cargo del solista Manolo Sánchez; “Los Jóvenes” (Sid Tepper y Roy C. Bennett); “Pop. Dúo Dinámico” (Ramón Arcusa y Manuel de la Calva), “Il Mondo” (Jimmy Fontana); “La vie en rosa” (Luis Gugliemi y Édith Piaf), “Pop. Raphael” (Manuel Alejandro); “Pop. Julio Iglesias” (Julio Iglesias); “Què volen aquesta gent” (Ma de Mar Bonet y L. Serrahima), a cargo de la solista Pepi Lloret; “América” (José Luis Armenteros); “Pop. Karina” (Tony Luz, Rafael Trabucheli y A. Hammond).

 

Entradas gratuitas

El concierto “Aquellos maravillosos años 60” de la Coral de la Unió Musical de La Nucía tendrá entrada libre y gratuita. El único requisito es recoger la entrada con invitación en la taquilla de l’Auditori durante esta semana –día de la actuación inclusive–. La actuación comenzará el próximo domingo 29 de mayo a las 19 horas.

 

 

 

GABINETE DE PRENSA 25-5-2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here