Inicio Sin categoría ASMIBE celebra el sábado su XIII Festival Benéfico con la colaboración de Bienestar Social

ASMIBE celebra el sábado su XIII Festival Benéfico con la colaboración de Bienestar Social

0

20150702_BS_AsmibeLa edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, y la presidenta de la Asociación de Minusválidos de Benidorm (ASMIBE), Mari Fernández, han presentado esta mañana el XIII Festival Benéfico de la asociación, que se celebrará el próximo sábado 4 de julio a partir de las siete de la tarde en el Auditorio Oscar Esplá del Parque de l’Aigüera.

El donativo es de tres euros y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y de entretenimiento a cargo del Grupo Expresiones de ASMIBE, la Coral del TAPIs, la Escuela de Danza de María José Molla, Mag Malastruc, Manu Núñez, Ranas Al Barrer, Selene, Astri de Juan y Maniac Dance.

Ángela Llorca ha animado a los benidormenses a “participar en este festival para colaborar con ASMIBE y disfrutar de una bonita jornada de convivencia”. Mari Fernández ha agradecido el apoyo de todos los grupos participantes, de las empresas colaboradoras, así como del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social. Además de bocadillos y refrescos, ASMIBE instalará un pequeño puesto de venta de productos artesanales elaborados por los miembros de la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »