La Nucía abre el plazo para el Viaje al Balneario de Montanejos

La Nucia viaje balneario Montanejos 2019

La concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía oferta un viaje al Balneario de Montanejos en Castellón para el mes de mayo de 2019. Las inscripciones se pueden realizar ya y hasta el 22 de febrero en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”. Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

El viaje tiene un precio de 155,30 € y está organizado por la Generalitat Valenciana. La estancia en el Balneario de Montanejos (Castellón) tendrá lugar del 9 al 16 de mayo de 2019. Las inscripciones están abiertas desde esta semana en “La Casilla”. Tod@s l@s mayores nucier@s interesad@s se pueden inscribirse hasta el 22 de febrero en “La Casilla”. El viaje tendrá una duración de 8 días-7 noches e incluye: pensión completa, tratamientos termales y el autobús gratuito de ida y vuelta a este balneario castellonense.

Tratamientos y Animación

            Dentro del precio de 155,30€, este viaje incluye la pensión completa, tres tratamientos termales diarios, programa de animación del IMSERSO, el autobús de ida y vuelta, el albornoz durante la estancia y una conferencia de Salud con el Dr. Marí y su equipo.

Inscripciones hasta el 22 de febrero El viaje al Balneario de Montanejos en Castellón tendrá lugar del 9 al 16 de mayo (8 días-7 noches), pero las inscripciones se tienen que formalizar antes del 22 de febrero en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”, debido a la gran demanda y éxito que tienen estas “estancias en balnearios de la Comunidad Valenciana”. Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here