‘Bavallons Comedy’, noche de monologos a cargo de la Penya Bavallons

Tres de los monologuistas más destacados del momento, Chema Ruiz, Joseba Pérez y Carolina Noriega, intervendrán el próximo sábado, 20 de mayo.

Bavallons ComedyEn la tercera edición de los monólogos ‘Bavallons Comedy’, que se celebrará a las 20.30 en el Benidorm Circus, organizado por la Penya Bavallons y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

La concejal de Cultura, Ana Pellicer, ha subrayado que se trata de “tres grandes cómicos que seguro que harán pasar a todos los asistentes una gran noche de humor”. Las entradas se pueden adquirir con un donativo de 15 euros en el Grupo Galera, Benidorm Palace, Radio Sirena o contactando con los miembros de la Penya Bavallons, también en taquilla, el día de la función pero donando 20 euros. La recaudación será destinada íntegramente a la celebración de las Festes Majors Patronals, de noviembre.

Noel Mori, de la penya Bavallons, explicó que Chema Ruiz es “el creador del ‘murcianico style’”, muy conocido por sus apariciones en ‘Comedy Central’. También de esta canal procede Joseba Pérez, habitual colaborador del programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM. De Carolina Noriega ha destacado sus participaciones en ‘El club de la comedia’ y que ha actuado en bares y teatros “más o menos decentes” de toda España.Bavallons Comedy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here