Belle & Sebastian y Crystal Castles, nuevas confirmaciones para Low Cost Festival.

Low Cost Festival comienza 2013 con fuerza, dos formaciones que se colocan directamente en las primeras filas de nuestro Quinto Aniversario. Un line up excepcional con bandas como Two Door Cinema Club, Delorentos, Monarchy, Toy, Fangoria, Los Enemigos, Dorian, Delorean. Standstill presentan Cenit, Love of Lesbian, Lori Meyers, Pegasvs, Delafé y las flores azules, Zahara, Mendetz, Miss Caffeina, Polock y Pull my strings, que no han querido dejar pasar celebrar con nosotros esta edición tan especial.

El característico sonido de Belle & Sebastian será la primera sorpresa. Una formación que es ya un referente en la escena independiente internacional desde la edición de “Tigermilk” en 1996. Stuart Murdoch estará al frente en esta primera visita de los escoceses a Low Cost Festival en una actuación que recuperará los himnos de la banda para los lovvers. Los escoceses están preparando su nuevo trabajo del que esperamos  disfrutar en la quinta edición de Low Cost festival.

Ethan Kath y Alice Glass son los dos nombres tras Crystal Castles. Un directo con fuerza basado en la electrónica pura con un toque punk es la propuesta de este dúo, que ya lleva editados tres trabajos desde 2008, homónimos al nombre de la banda. En 2012 publicaron su último trabajo (III), que están presentando en una gira mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here