Benidorm acoge su II Festival de Magia

La Magia hechizará las calles de Benidorm los días 27 y 28 de mayo

II Festival de Magia Benidorm PalaceLlega a nuestra ciudad el II Festival de Magia de Benidorm. Aunque la gala central tendrá lugar el domingo 28 de mayor en el Benidorm Palace, en esta ocasión, la magia e ilusiones tomarán las calles para sorprender a vecinos y tirustas y, es que, etá preisto que se realicen actuaciones en las calles Gambo, Escuelas, Armada Española, así como en la Colonia Madrid.

David Climent, responsable del evento, ha asegurado que el nivel de esta edición va a ser “muy alto”, con artistas “de mucha trayectoria”. Según ha adelantado, durante los dos días de festival se podrán ver “muchos tipos de magia diferentes” como “la cómica, infantil, de grandes ilusiones y escapismos”, e incluso “un reto de conducción a ciegas que es único en esta zona”.

Entre el plantel de magos que pasarán por el II Festival de Magia Ciudad de Benidorm están el propio David Climent y Mag Malastruc, Huang Zheng, Juan Mayoral, Lautaro y el Mago Murphy.

En cuanto a la gala central, tendrá lugar el domingo 28 de mayo en en Benidorm Palace a las 18:30 horas. El precio es de 15 euros para los adultos y 10 para los niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here