Benidorm Palace celebra su 40 aniversario con “Rubí”

“Rubí” es el espectáculo que conmemora el 40 aniversario de Benidorm Palace. Un show cargado de fuerza visual que nos prepara para una noche mágica

Benidorm palace celebra su 40 aniversario con el show rubi

Han pasado 40 años desde que aquel 12 de julio de 1977 el presentador hablara de una ilusión que convertida en realidad. Hoy, cuatro décadas después, esa ilusión es más real que nunca y, es que, Benidorm Palace se ha convertido en un referente internacional en cuanto a salas de fiesta se refiere.


Y, es que, parece que tienen bien en cuenta aquello de “renovarse o morir” porque el Benidorm Palace, no solo tiene una programación variada y de calidad, sino que, además, renueva espectáculo cada año, tal como explicó su gerente, Vicente Climent a quehacer en una entrevista en Gestiona Radio. En esta ocasión, con motivo de su aniversario, ha creado un nuevo y espectacular show, “Rubí”. Se trata de un espectáculo que cuenta con más de 50 artistas bajo la temática idóneoa: la fiesta.

Una Fiesta en Benidorm Palace

Aunque bien es cierto que el “Palace” es siempre una fiesta, en esta ocasión lo es más que nunca. Y, es que, es la temática bajo la que gira el nuevo espectáculo. Un show cargado de fuerza visual y musical del que podemos disfrutar las noches de los martes, jueves, viernes y sábados.

 

“Tras apagar las luces de la sala, se abre el telón y el cuerpo de baile ofrece la fantasía de la cultura popular española. Después la cautivadora voz de Ami Tapper nos trasporta hasta la Fiesta Latina para, a continuación, celebrar los éxitos musicales de los últimos 40 años. El show no deja de sorprender. En esta primera parte, la antipodista Kimberly Lester atrapa la atención del público y los equilibristas de Golden Design hacen vibrar a los asistentes con un arriesgado número en el que la fuerza y el equilibrio se aúnan con una escenografía muy cuidada”. Así lo describen desde la dirección.

Aún hay más



Un paréntesis en el festival, a cargo de la orquesta New Bambú, permite al espectador salir a la pista a bailar, para después, volver la fiesta flamenca. En ella, tal como nos explican, “los bailarines recrean sobre el escenario un típico tablao español”. Es en este punto cuando Javier Valverde muestra toda su maestría con el zapateado y baile andaluz.

El humor de la mano de los Master Chefs de Benidorm Palace da paso a la Isla Pirata, donde los bucaneros nos llevan a descubrir un gran tesoro. Un botín que emociona al espectador con los bailes aéreos de Ives y Ambra.

Benidorm Palace: Magia en todos los sentidosla magia de david climent en Benidorm Palace

David Climent, Premio Merlin 2015 como mejor mago del mundo, realiza unos trepidantes trucos de magia para dar paso al final de la exhibición.

La celebración concluye con el glamour de los bailarines y Miss Rubí, pieza emblemática y extravagante del espectáculo.

Esta velada mágica se marida perfectamente con la deliciosa cena que acompaña el espectáculo. Se trata de un menú muy completo, elaborado en nuestras propias cocinas con productos de la más alta calidad.  Además, dispone de menú para vegetarianos y celíacos.

Todo ello ofrece una oportunidad única al espectador. Una noche llena de sorpresas, elegancia, fantasía y arte.


Compartir
Artículo anterior¿Te apuntas?
Artículo siguiente“Los 40 Summer Live” hace parada en Finestrat
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here