Benidorm cuenta con 3 playas excelentes en 2017

playas de levante BenidormTres banderas azules acreditan la excelencia de las playas de Benidorm

Benidorm ha recibido las banderas azules concedidas por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Son las playas de Levante, Mal Pas y Poniente las acreditadas como excelentes en 2017. La Comunitat Valenciana lucirá banderas azules en 129 playas y 15 puertos lo que sitúa a nuestra autonomía en primer lugar en el ranking español.

 

playas del malpas Benidorm

El concejal de Playas, Lorenzo Martínez, ha declarado que este galardón refleja  “el compromiso de Benidorm con sus playas, donde vamos a seguir movilizando todos los recursos humanos y materiales que estén a nuestro alcance para seguir mimando nuestras playas, nuestro principal activo turístico”.

La concesión de este premio y la insignia que conlleva, no sólo avalan la calidad de las aguas en las playas premiadas, sino que también se conceden en base a los servicios e instalaciones, a la información que ofrece, a la seguridad y servicios de socorrismo de que dispone, y a la limpieza y gestión ambiental que se realiza en ellas.

La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, presidió la entrega de los galardones en un acto al que también asistieron los secretarios autonómicos de Turismo y Medio Ambiente, autoridades locales y el presidente del Club Náutico de Altea.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here