Benidorm abre las puertas de la Plaza de la Navidad

Este sábado se inauguran la Plaza y Mercado de la Navidad, y el Poblado Navideño

Fiestas y Cultura diseñan actividades lúdicas para los más pequeños

Entrados en el mes de diciembre, en Benidorm se respira ya el ambiente navideño. Y, es que, desde el pasado sábado, la Plaza de La Navidad se ha instalado en nuestra ciudad para ofrecer toda la magia esperada durante todo el año.

Aunque la pista de hielo será una de las grandes atracciones, los fines de semana y festivos también se instalarán hinchables y se realizarám actuaciones protagonizadas por personajes infantiles, teatro, conciertos y danza. A partir del 22 de diciembre estas actividades serán diarias.

Foto de la web del Ayuntamiento de 2016

Como novedad, este año los Reyes Magos instalarán el 2 de enero su campamento en Benidorm, en la Plaza de la Navidad, donde diariamente habrá talleres y por donde todas las tardes pasará el Cartero Real para recoger las cartas de los más pequeños.

También se exhibirán espectaculares dioramas navideños en el hall del Ayuntamiento. Hasta el 7 de enero se podrá visitar la Casa de Papá Noel en la calle Gambo. Hasta el 22 de diciembre Santa Claus atenderá a los niños y niñas de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los fines de semana de 10.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 23.00 horas. Desde el 23 de diciembre al 4 de enero, Papá Noel estará a diario de 10.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 23.00 horas.

Como es tradición, la Asociación Cultural Recreativa La Barqueta montará un gran belén en su sede de la calle Tomás Ortuño, que se podrá ver desde el 8 de diciembre al 7 de enero; mientras que en la Sala de Exposiciones de la Casa del Fester se expondrán del 11 de diciembre al 6 de enero los trabajos presentados por alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO al Concurso del Cartel de la Cabalgata 2018.

 

 

Compartir
Artículo anteriorIV Cursa Jove BTT de Callosa d’en Sarrià
Artículo siguienteSan Nicolás visita Alfaz del Pí
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here