Benidorm se viste de rosa para celebrar la VIII Pink Weekend

Más de 20 bares y el Mirador del Castillo de Benidorm acogen una de las fiestas LGTB más esperadas del año

La octava edición del Benidorm Pink Weekend llega este fin de semana al casco antiguo de la ciudad y, todo parece indicar que lo hará con mayor éxito que en la edición pasada. Tres días de “non-stop entre la fiesta por la noche y la playa durante el día” como lo ha definido Santos Torres, organizador del evento.


Esta idea que nació de la mano de unos empresarios del sector gay con mucha aceptación, cuenta con la colaboración de los organizadores del Benidorm Pride, quienes han dotado a la fiesta de una mayor proyección nacional e internacional.

Se trata de una de las fiestas LGTB más esperadas del año en la que vestir con alguna prenda rosa es imprescindible. Benidorm Pink Weekend se ha convertido en la antesala del Benidorm Pride que se celebrará en septiembre.

Una buena organización, con un gran programa y un marco incomparable como es Benidorm nos permite asegurar que el éxito está asegurado superando la participación de la edición anterior.


Programa:

Será el jueves cuando los locales gays y gays friendly del Casco Antiguo den comienzo al Benidorm Pink Weekend con fiestas temáticas.

El viernes 16 de mayo, a partir de las 19 h, el Mirador del Castillo se convierte en el principal escenario con “Pink Weekend Variety Show”. Sammy Kruz y Roxie Corazón presentarán el mejor talento de Benidorm con drag, tributos, DJ’s, cantantes, bailarines… Todo ello con servicio de barra. A partir de las 00:30, la fiesta continúa en los locales.

Llegamos al sábado, 27 de mayo, día grande con el “Pink Paradise”. De nuevo, el Mirador del Castillo se convierte en el centro de la fiesta, a partir de las 19 h., con los DJ Jeff Spinner, John Fenix y Deebanshee, actuaciones en directo y “Drag Attack”. A partir de las 00:30, los “locales Pink” serán los encargados de la diverión. Garantizada.

Para más información, visitar la página de Facebook


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here