Bienestar Social y Asmibe celebran la X Gala Benéfica en Molino Benidorm

La Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) y la Concejalía de Bienestar Social celebran el próximo lunes, 24 de febrero, la X Gala Benéfica en la sala de fiestas Molino Benidorm con el fin de recaudar fondos para la asociación. Un año más la sala de fiestas presta su solidaridad a Asmibe con la organización de un espectáculo cómico musical con todo su elenco de artistas.

asmibe_galaLa presidenta de Asmibe, Mª Agripina Fernández, ha agradecido una vez más a todo el equipo del Molino Benidorm por su colaboración desinteresada con la asociación de la mano de un “fabuloso espectáculo en el que seguro nos vamos a divertir y lo vamos a pasar genial”.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que asista o colabore simplemente con la compra de la entrada aunque no se pueda acudir al evento y ha ensalzado la “encomiable” labor que desarrolla la ejecutiva de Asmibe con su presidenta al frente porque “no paran de trabajar por la entidad y por sus asociados”.

El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas y se abrirán las puertas media hora antes. El precio de la entrada es de 9 euros y se podrán adquirir en la sede de Asmibe, sita en la calle Juan Antonio Baldoví, nº 5, de La Cala, el lunes de 10.00 a 13.00 horas, llamando al teléfono 678588019, o desde hoy en la taquilla del Molino Benidorm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here