Bucks Fizz y Shakatak actuarán en directo en Marconfort Benidorm Suites

Parte de los ingresos recaudados con los conciertos irán destinados a la ONG “Save the Children”

Marconfort Benidorm Suites, establecimiento temático inspirado en música de los 70, 80 y 90 presenta las primeras confirmaciones de su calendario oficial de conciertos para 2017 y 2018 con grandes grupos internacionales, que actuarán en directo para los huéspedes que se alojen en todo incluido durante la fecha de la actuación.

La famosa banda británica Bucks Fizz, ganadora en el festival de Eurovisión en 1981 con su éxito “Making your mind up” será la encargada de inaugurar la temporada, actuando el próximo 24 de noviembre.

Asimismo, ya se ha confirmado la presencia de Shakatak el 3 de marzo de 2018. El grupo, que llegó a lo más alto de las listas de éxitos en Reino Unido en los 80 y con un gran éxito de ventas en Estados Unidos durante los 90, continúa en activo recorriendo escenarios por todo el mundo con su jazz-funk y jazz fusión.

Manconfort Benidorm Suites

Conciertos solidarios 

Marconfort Hotels colabora con la ONG Save the Children donando parte de lo recaudado a través de su Reto Musical Solidario para combatir la pobreza infantil en España. Además del reto online, la cadena donará 1€ por cada persona que reserve su estancia + concierto y durante el evento habrá venta de papeletas y actividades con coste extra para recaudar fondos.

Para acceder a los conciertos es necesario reservar una estancia en régimen todo incluido en las fechas de las actuaciones, seleccionando la habitación Suite Vista Piscina + Concierto, a través de la web de Marconfort Hotels o en agencias de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here