C.F. La Nucía vs. Borriol

El C.F.  La Nucía jugará “en casa” y ante “su afición”

El domingo 17 de septiembre a las 19 horas el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Borriol en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo VI de Tercera División, entre La Nucía (7º) y el Borriol (21º). Será el tercer partido en siete días para el equipo de Alejandro Esteve tras medirse al Olímpic Xàtiva (9 sept) y al Novelda (13 sept).


La Nucía juega contra el Borriol en casa y ante su aficiónEl C.F.  La Nucía cerrará esta intensa semana de fútbol el domingo enfrentándose al Borriol en “casa” y “ante su afición”. Tras tres empates seguidos (Silla, Olímpic y Novelda) el equipo de Alejandro Esteve intentará volver a la senda de la victoria, para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Los aficionados nucieros volverán a ver a su equipo este domingo en el Camilo Cano, por segundo fin de semana consecutivo, al haberse disputado una jornada intersemanal.

Inicio de Liga

Los nucieros comenzaron la liga con una victoria ante el Paiporta, por 5-2, y después han sumado tres empates. Con 6 puntos el equipo rojillo es ahora séptimo en la tabla. Ningún equipo ha ganado todos los partidos en las cuatro primeras jornadas por lo que parte alta de la tabla está bastante igualada, con muchos equipos en pocos puntos. De hecho el líder el Eldense tiene 10 puntos y el segundo el Orihuela ocho puntos y después hay seis equipos en dos puntos.

Recordemos que el C.F. La Nucía ha retornado esta temporada a Tercera División, tras dos años en Preferente.

Borriol


El equipo castellonense llega a este encuentro como último clasificado del grupo VI de Tercera División con 1 punto, tras perder en la última jornada en “casa” con el Recambios Colón por 1-2.

Tras cuatro jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Eldense 10 puntos, 2º Orihuela 8 puntos, 3º At. Levante 7 puntos, 4º Alzira 7 puntos, 5º Castellón 7 puntos, 6º Rayo Ibense 7 puntos, 7º  La Nucía 6 puntos, 8º Novelda 5 puntos, 9º Torre Levante 5 puntos, 10º Silla 5 puntos, 11º Olímpic Xàtiva 5 puntos, 12º Almassora 5 puntos, 13º Crevillente 4 puntos, 14º C.D. Roda 4 puntos, 15º Villareal C 4 puntos, 16º Recambios Colón 4 puntos, 17º Buñol 4 puntos, 18º Elche Ilicitano 2 puntos, 19º Paterna 2 puntos, 20º Paiporta 2 puntos y 21º Borriol 1 punto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here