C.F. La Nucía vs. Orihuela

El C.F jugará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el sábado a las 18:30

El próximo sábado, La Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge el partido en el que el C.F. La Nucía se enfrentará al Orihuela. Se trata de la octava jornada de la liga del Grupo VI de Terera División, en la que el equipo local se enfrentará al que ocupa la segunda posición.

Será el primero de tres exigentes duelos que afronte La Nucía en siete días: Orihuela (sábado), Alzira (miércoles), Elche Ilicitano (domingo).

El Club de Fútbol La Nucía comienza esta intensa semana de fútbol este sábado enfrentándose al Orihuela en “casa” y “ante su afición”.  Se trata de uno de los mejores partidos de la temporada para el aficionado rojillo que verá en directo a uno de los equipos punteros de la categoría como es el histórico Orihuela.


El equipo de Alejandro Esteve necesita la victoria para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Actualmente el C.F. La Nucía con 10 puntos es séptimo, a dos puntos de las plazas de promoción de ascenso que marca el Castellón (4º) con 12 puntos. El equipo rojillo llega a esta octava jornada con dos victorias y cuatro empates y 10 puntos. Recordemos que en la séptima jornada La Nucía no jugó al ser el Grupo VI un grupo impar esta temporada, con 21 equipos. Por lo que llega a este partido quince días después de su último encuentro en Catarroja contra el Recambios Colón.

Recordemos que el C.F. La Nucía ha retornado esta temporada a Tercera División, tras dos años en Preferente.

Debut de Ortiz



Este partido ante el Orihuela puede suponer el debut del centrocampista Juanma Ortiz, último fichaje del C.F. La Nucía. Ortiz llegó al C.F. La Nucía procedente del AEK Larnaca de Chipre donde ha pasado las tres últimas temporadas y cuenta con una amplia trayectoria, con más de 100 partidos en Primera División con el Almería. El veterano centrocampista de 35 años jugó en el Atlético de Madrid con el que debutó en Primera División tras pasar por su cantera. También militó en el Osasuna, Granada, Hércules, Glasgow Rangers.. etc . El otro último fichaje el defensa Rubén Garcés seguramente no debutará por problemas físicos.

Orihuela

El Orihuela  llega a este encuentro tras golear 4-0 al Recambios Colón de Catarroja en la última jornada del grupo VI de Tercera División. El equipo dela Vega Baja es ahora segundo con 15 puntos, mientras La Nucía es séptimo con 10 puntos.

Tras ocho ornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  Eldense 17 puntos, 2º Orihuela 15 puntos, 3º At. Levante 12 puntos, 4º C.D. Castellón 12 puntos, 5º Alzira 12 puntos, 6º Torre Levante 11 puntos, 7º La Nucía 10 puntos, 8º Olímpic Xativa 10 puntos, 9º C.D. Roda 9 puntos, 10º Paiporta 9 puntos, 11º Buñol 9 puntos, 12º Crevillente 8 puntos, 13º Rayo Ibense 7 puntos, 14º Novelda 6 puntos, 15º Elche Ilicitano 6 puntos, 16º Silla 6 puntos, 17º Almazora 6 puntos, 18º Villareal C 5 puntos, 19º Recambios Colón 5 puntos, 20º Borriol 3 puntos, 21º Paterna 3 puntos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here