Callosa organiza actividades culturales para Semana Santa

Conferencia, Cuentacuentos y un documental

Las vacaciones de Semana Santa se llenan de actividades culturales en Callosa d’En Sarrià para todos los públicos. “La nostra literatura: escriptores i escriptors valencians actuals” abre el ciclo conmemorando el día de San Jordi. Se trata de una conferencia literaria, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal l’Espill, a cargo de Mª Àngels Francés Díez, profesora de la Universidad de Alicante. Será el día 19 a las 19:30.

Será el día 20 cuando la conmemoración de San Jordi se dirija a los más pequeños con Cuentacuentos “El gran Jordiet”. Será a las 18.30 h en la Biblioteca Municipal l’Espill.

Finalmente, el día 21 abril, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura se proyectará  el documental ‘Almansa 1707 de la Revolta a la Repressió’. Un documental de 55 minutos de duración, elaborado por InfoTV con motivo de la conmemoración del 300 aniversario de la batalla. Cabe destacar que la cinta ganó en 2008 el premio al mejor documental en los Premis Tirant de l’Audiovisual Valencià.

 

 

Compartir
Artículo anterior“Lan Party” en La Vila
Artículo siguienteCurso de Programación de APPS y Videojuegos
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here