Vuelve Callosa Summer con nuevos talleres

Los cursos del Callosa Summer se consolidan otro verano más

La Concejalía de Educación y la empresa Azimut Animación han presentado el proyecto educativo ‘Callosa Summer’ que se desarrollará durante los meses estivales de julio y agosto. Se trata de una escuela de verano para los jóvenes que combina la educación y el aprendizaje con la diversión.

callosa summerEl proyecto amplía este año el rango de edades admitidas, siendo entre los 6 y 16 años, y se compondrá de dos talleres principales:

Taller de Ciencias: se impartirán clases de ciencias adaptadas a los distintos niveles educativos según el alumnado inscrito (matemáticas, naturales, física, química, etc.) y podrán disfrutar de juegos adaptados a las materias como por ejemplo: lógica, cálculo, sudokus, etc.

Taller de Lenguas: los alumnos podrán realizar clases de lengua y literatura, valenciano, inglés, combinadas con juegos y actividades de ortografía, gramática, vocabulario, etc.

Ambos talleres incluirán las actividades de refuerzo escolar ‘Brain Gym’, técnica que incluye una serie de movimientos que mejoran la capacidad de aprendizaje y ayudan a los alumnos a  desarrollar sus capacidades; y ‘Técnicas de Estudio a través de las Inteligencias Múltiples’, donde aprenderán a crear esquemas y resúmenes, así como a realizar trabajos y actividades estivales. Se divertirán con concursos, premios y muchas sorpresas que harán posible a los alumnos compaginar las tareas de verano con la diversión y el entretenimiento.


Horario y precios

El horario de los talleres será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en el Centro Social de la Plaza de España.

El precio será de 70 euros por alumno y por mes e incluirá la realización de todos los talleres. También el alumno puede inscribirse en un solo taller o en los dos. En el caso de que prefieran únicamente el Taller de Ciencias su precio es de 30 euros por alumno y mes, y  el Taller de Lenguas es de 45 euros por alumno y mes. Las inscripciones y el pago pueden realizarse hasta el 19 de junio  en la Casa de Cultura.

Esta escuela de verano educativa será impartida por profesores cualificados con técnicas de enseñanza adaptadas a las necesidades de cada alumno y está recomendada para los alumnos que deseen pasar unas divertidas vacaciones de verano sin descuidar sus actividades escolares estivales.

Para mayor información, se realizará una reunión el día 16 de junio, a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here