Campeonato de España de Kick Boxing Tatami Sport 2017

 El Campeonato de España selecciona los representantes en Europa y campeonatos del Mundo

El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge, este fin de semana, el Campeonato de España de Kick Boxing Tami Sport 2017. Se trata, tal como ha explicado Eduardo Martín, presidente del Club de Benidorm, de una modalidad de combate “muy técnica y nada agresiva”.


La Presencia de las selecciones de 15 comunidades autónomas, con la presencia de 1.200 participantes -más acompañantes – hacen de éste “un evento de gran impacto deportivo y también turístico en nuestra ciudad, y desde esta concejalía vamos a seguir apostando por ellos”; así lo ha destacado la edil de Deportes, Ana Pellicer.

Sábado, eliminatorias y semifinales y domingo, finales

Será esta mañana, 20 de mayo, a las 10:00 horas, cuando se inaugurará el evento y darán comienzo las Kick Boxing Tatami Sportcompeticiones “con las pruebas eliminatorias y semifinales”. Las finales se disputarán el domingo, también a partir de las 10:00 horas de la mañana. “En este campeonato –ha destacado la edil- serán seleccionados los representantes de España en los próximos campeonatos de Europa y del mundo”.

Organizado por la Federación de Kick Boxing de la Comuntiat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Kick Boxing Benidorm, tendrá lugar este fin de semana, los días 20 y 21 de mayo, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here