Inicio Cursos y Talleres Campus de Brazilian Jiu Jitsu en La Nucía

Campus de Brazilian Jiu Jitsu en La Nucía

0

campus Jiu Jitsu 6Del 18 al 21 de julio La Nucía acogerá el Sumer Camp 2013 de Brazilian Jiu Jitsu y GP y el sábado 20 de julio se impartirá un Seminario de Brazilian Jiu Jitsu impartido por Royce Gracie, máximo exponente mundial de las luchas mixtas y tricampeón mundial. Será la única visita de este luchador en España en su gira europea por diferentes países como Portugal, Inglaterra o Suecia.

El Summer Camp Brazilian Jiu Jitsu contará como moniotes a  diversos campeones europeos, internacionales y mundiales de MMA, Grappling y Brazilian Jiu Jitsu. Un elenco de más de 20 profesores, con una inscripción que roza ya el centenar de luchadores.


Este Campus constará de 4 días de entrenamiento y competiciones de los máximos representantes de cada modalidad de lucha. Campeones que vendrán de diferentes países como Inglaterra, Brasil, Francia y sobre todo España. A parte de la calidad de todos estos profesores, se contará con clases de iniciación y perfeccionamiento para todos los interesados en conocer las artes marciales mixtas, el grappling, la lucha libre y el Brazilian Jiu Jitsu.


Oportunidad única

Este Campus de La Nucía es una oportunidad única de entrenar con los mejores monitores del mundo. El Campus está abierto a todos los aficionados y practicantes de artes marciales de cualquier nivel. Para más información e inscripción dirigirse a  SUMMERCAMPBJJ@GMAIL.COM y en 653963424.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »