Inicio Ocio y Cultura Cena y teatro organizado por la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita

Cena y teatro organizado por la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita

0

20160705_Fiestas_TeatroEl concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; ha acompañado hoy a Magdalena Pérez y Mercedes Requena, ambas integrantes de la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz, en la presentación a la prensa de la cena con teatro que han organizado el próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, para recaudar fondos para la organización de la fiesta.

La obra elegida es ‘Soldats i criades’, un sainete de Paco Barchino, para que la velada sea amena y divertida. Antes, cena con bocata, bebida y helado de la mano de la comisión, y todo por un donativo de 10 €. Magdalena Pérez ha manifestado que “es el tercer año que realizamos esta iniciativa y queremos que todos los asistentes pasen una noche divertida y amena”. Mercedes Requena ha anunciado que “en la próxima cabalgata habrá novedades importantes con los niños como protagonistas”.

Jesús Carrobles ha hecho un llamamiento a los benidormenses para “participar en una velada muy divertida, como ya lo fue el año pasado, y que sirve además para dar nuestro apoyo a una de las fiestas tradicionales de la huerta como es la Cabalgata de la Ermita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »