Mañana “Cigüeñas” en el Cine Familiar Estival

La divertida película de dibujos animados “Cigüeñas” se proyectará mañana jueves 9 de agosto a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía. Será la quinta proyección del Ciclo de Cine Familiar Estival, cine al aire libre “bajo las estrellas”, con entrada libre y gratuita.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Ensueños de Verano” que comenzó el  12 de julio y finalizará el 30 de agosto. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics.


 “Cigüeñas”

La disparatada comedia de dibujos animados “Cigüeñas” se proyectará mañana  jueves 9 de agosto en la plaça dels Músics, a las 22 horas, con entrada libre y gratuita. Será la quinta proyección del Ciclo de Cine Familiar Estival 2018 de La Nucía. “Cigüeñas” es una película de dibujos animados, ambientada en Montaña Cigüeña: una gran compañía que distribuye paquetes por todo el mundo. Donde la cigüeña Junior y su amiga Tulip vivirán una gran aventura, para entregar un “paquete muy problemático: un bebé”.

 2 proyecciones más

Tras el parón por les “Festes d’Agost”, el cine estival familiar volverá el jueves 23 de agosto a la plaça de Músics con la película de animación “¡Canta!” (Sing). El Ciclo de Cine “Ensueños de Verano” finalizará el jueves 30 de agosto con “La Noche más Corta”. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia, etc.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here