El Club Náutico presenta “La pesca a la Mediterrània”

A continuación habrá una mesa redonda que abordará el futuro de la pesca

El Club Náutico de Villajoyosa presenta el próximo viernes el libro “La pesca a la Mediterrània” a las 20 h en el salón de actos. Será el propio autor, Josep Lluís Sánchez Lizaso, quien realice la presentación. Será el propio autor quien realizará su presentación

Tras esta se realizará la mesa redonda “¿la pesca tiene futuro?” en la que intervendrán Josep Lluís Sánchez, autor del libro; Albert Alcaraz, archivero municipal de la Vila; José Antonio Chapa, presidente del Club Náutico de la Vila y José Ignacio Llorca, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de la Vila.

“Desde la concejalía de Cultura apoyamos iniciativas como este libro que trata sobre uno de los oficios más tradicionales de nuestra localidad. Quisiera invitar a los vecinos de la Vila a este acto en el que podrán conocer un poco mejor este sector y participar del interesante debate sobre su futuro del que formará parte nuestro archivero municipal, Albert Alcaraz, al que quisiera agradecer su colaboración” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here