Inicio Ocio y Cultura Música Concierto de Jazz gratuito con Elena Lasco y Román Rodríguez

Concierto de Jazz gratuito con Elena Lasco y Román Rodríguez

0

Mañana sábado 4 de octubre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània acoge el concierto “Jazz con aire clásico” con la pianista Elena Lasco y el saxofonista Román Rodríguez. Esta actuación única abre el ciclo V Clàssic Internacional de la Mediterrània. La entrada para este concierto será gratuita con invitación, a recoger esta semana en l’Auditori.

En esta actuación única de jazz internacional compartirán escenario por primera vez, a propuesta de l’Auditori, la pianista noruega de origen Elena Lasco y el saxofonista Román Rodríguez, ex miembro de de Café Quijano y actual director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía.

La Nucia Jazz lasco sept 2014El programa del concierto incluirá temas clásicos del jazz y piezas compuestas por Elena Lasco y Román Rodríguez. En la primera parte, Elena Lasco tocará en solitario el piano y en la segunda parte del concierto, sin pausa, contará con la participación especial de Román Rodríguez y su saxo.

Jazz personal

Este concierto incluye piezas propias de jazz y de fusión de los intérpretes, ambos con estricta formación clásica en conservatorios de música: Elena Lasco en Moscú; Román Rodríguez, en León. Ambos con una trayectoria aplaudida en numerosos escenarios.

Elena Lasco ha actuado anteriormente en Auditori de la Mediterrània, en 2010 y 2012, en solitario, la primera ocasión, y con dos figuras del jazz como Mario Rossy –contrabajo- y Esteve Pi –batería- en la segunda. Román Rodríguez ha actuado este año junto a Café Quijano, agotando las entradas, y en 2013 presentó su segundo disco propio con grandes acompañantes. Todos estos conciertos han tenido gran éxito en Auditori de la Mediterrània.

Entrada gratuita

La actuación de Elena Lasco y Román Rodríguez tendrá entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla de l’Auditori durante esta semana de la actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »