Inicio Ocio y Cultura Música Concierto “Nino Bravo, en el recuerdo” de las corales de Finestrat y La Nucía

Concierto “Nino Bravo, en el recuerdo” de las corales de Finestrat y La Nucía

0

La Nucia Aud Corales 2014El próximo domingo 15 de junio a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el concierto “Nino Bravo, en el recuerdo”  de las corales de Finestrat y de la Coral de la Unión Musical de La Nucía. En este actuación conjunta de las dos corales repasarán las principales canciones que llevaron al estrellato al cantante valenciano Nino Bravo. La entrada es libre y gratuita

El concierto contará también con la proyección de imágenes sobre la vida de Nino Bravo para contextualizar las canciones que se interpretarán durante la actuación. El cantante valenciano falleció el 16 de abril de 1973, por lo que recientemente se cumplió el 41º aniversario de su muerte.

Las dos corales actuarán de manera conjunta en este concierto para repasar las principales canciones de Nino Bravo como “Te quiero”, “Un beso y una flor”, “Noelia”, “América, América”, “Vivir”, “Cartas amarillas”, “Mi tierra”, “Libre”….etc. Este concierto será dirigido de forma conjunta por José Vicente Algado, director de la Agrupación Coral de Finestrat y Ramón Lorente, director de la Coral de la Unió Musical de La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »