Concierto a cargo de la OJPA en l’Auditori de La Nucía

concierto ojpa la nucia 2018

El próximo sábado, 29 de diciembre, a las 20 horas, l’Auditori de la Mediterrània acogerá el Concierto de Fin de Año interpretado por la orquesta de jóvenes de la provincia de Alicante (OJPA). Tras haber ganado el Festival Summa Cum Laude de Viena, la OJPA actuará en la Nucía con un concierto totalmente gratuito, dirigido por Francisco Maestre y con la participación de la joven pianista solista Violeta Casero.

Esta actuación cierra el año musical de l’Auditori y se engloba dentro del X Clàssic Internacional de la Mediterrània y en la programación navideña que ha organizado la concejalía de Cultura. El concierto está organizado por la OJPA y el Ayuntamiento de La Nucía en colaboración con la Diputación de Alicante.

Programa

La OJPA interpretará esta actuación de Fin de año con un programa que incluye el Concierto para piano y orquesta número 20 de Mozart. “Además, ofrecerá a los espectadores grandes momentos de dos ballets de fama mundial con música de Tchaikovsky: “” y “El Cascanuces”. Así, de la “Suite del Ballet” “El Lago de los Cisnes” op. 20ª de Puort Ilych Tchaikovsky se interpretarán escenas y danzas. Además, el programa incluye “el vals de las flores”.

Entrada gratuita             El Concierto de Fin de Año de la OJPA se podrá disfrutar de forma gratuita con invitación a recoger en las taquillas de l’Auditori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here