Congreso Nacional de Taekwondo

La Ciutat Esportiva Camilo Cano sede Nacional del congreso de Taekwondo

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge, durante todo el fin de semana, el Congreso Nacional para Instructores de la Federación Española de Taekwon-Do ITF. 80 instructores de toda España participarán en esta actividad formativa en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El congreso será impartido por Maestros e instructores de la Federación y además en esta edición participará un ponente externo con experiencia, como es Fede Carreres, profesor de la UA.

Las ponencias serán realizadas por el Maestro VIII Dan, José Ramón Viudes, el Maestro VIII Dan Juan Ferrando, el Maestro VII Dan José Miguel Martínez, el presidente del comité de Competición Saaboonim VI Dan José Luis Diego, y el Comité de arbitraje Saboonim VI Dan, Ana Maria Cáceres, nuestro presidente Paco Ferrando y Fede Carreres, Doctor en Ciencias del Deporte y profesor asociado de la UA.

Este congreso está organizado por la Federación Española de Taekwondo ITF y la Federación Internacional ITF con la colaboración del Club de Taekwondo La Nucía y la concejalía de Deportes.


Compartir
Artículo anteriorBenidorm celebra Sant Jaume
Artículo siguientePep Gimeno ‘Botifarra’ en Callosa d’en Sarrià
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here