Continúan los actos previos a las Fiestas en Callosa

Alumbrado y actividades infantiles en los actos previos a las Fiestas de Callosa d’en Sarrià

La Plaça de les Quatre Carreteres acogerá, el viernes, una concentración de todos los cargos festeros para la inauguración del alumbrado de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de las Injurias que se celebrarán del 7 al 10 de octubre.

Callosa d’en Sarrià se encuentra ya inmersa en la preparación de sus fiestas de Moros y Cristianos, en honor a la Virgen de las Injurias, que tendrán lugar del 7 al 10 de octubre. Así, como marca la tradición, mañana viernes, 22 de septiembre, se inaugurará el alumbrado de fiestas. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaça de les Quatres Carreteres, donde se concentrarán los cargos festeros.


Tras la inauguración del alumbrado de fiestas, a las doce de la noche se celebrará el primer ensayo de los bailes de Moros y Cristianos en la calle de Colón.

Actos dedicados al ‘Club del Festeret’

Por otro lado, el sábado estará dedicado a los niños y niñas del ‘Club del Festeret’.

A partir de las 11.00 horas, se instalarán castillos hinchables en la plaza del Convent.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará la gran fiestas del ‘Club del Festeret’ con un pasacalles por las calles del pueblo en el que los más pequeños serán los protagonistas. Al llegar a la Iglesia sacarán una imagen pequeña de la Virgen de la Injurias y los participantes le pondrán la camiseta del festeret. A continuación el pasacalles continuará hasta la plaza del Convent, donde se ofrecerá una merienda para todos los socios del club.


Compartir
Artículo anteriorCata solidaria de café
Artículo siguienteII Concurso de la Brocheta en el Benidorm Gastronómico
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here