Cortes de calles en La Nucía

Los cortes de Calle afectarán al carrer Carretera y casco antiguo de 10 a 12 horas

Los cortes de calles se deben al “VI Día de la Bici”

Con motivo del “VI Día de la Bici de La Nucía”, la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio el próximo domingo 24 de septiembre . El corte de calles afectará al carrer Carretera y la mayoría de las calles del casco antiguo de La Nucía, desde las 10 hasta las 12 horas.

Corte de Calles de 10 a 12Cortes de calles con motivo del día de la Bici

El circuito planificado para conmemorar este “VI Día de la Bici, Día Sin Coches, Día Sin humos” discurrirá por las siguientes calles:

avda Porvilla, carrer Sant Antoni, plaça San Antoni, carrer Xorros, plaça Santa Teresa, carrer Major, plaça Major, carrer Llosa, carrer Calvari, av. Altea, carrer Carretera y avda Porvilla.

 

Desvíos para Polop y Benidorm

El corte del carrer Carretera durante dos horas hará que el tráfico rodado se desvíe por el carrer Ermita, tanto en sentido Polop, como en sentido Benidorm.

Compartir
Artículo anterior“No somos criminales” llega a Polop
Artículo siguienteAgenda de Fin de Semana ¿Te apuntas?
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here