Vuelve ‘La Vila en curt’ con una sesión dedicada a la animación

La concejalía de Cultura de La Vila Joiosa inicia mañana una nueva edición del proyecto ‘La Vila en curt’ con la colaboración del l Institut Valencià de Cultura

El CriptozoologoLa tercera edición de este proyecto se desarrollará mañana martes 26 y el martes 3 de octubre en el Auditorio del Centro Social

La sesión de mañana, a las 19.00 horas, estará dedicada a la animación; en ella se proyectarán los cortos: ‘El Criptozoólogo’ de Vicente Mallols; ‘Honorio, 2 minutos de sol’ de Paqui Ramírez y Paco Gisbert; ‘Via tango’ de Adriana Navarro; ‘Dent de Lleó’ de Jorge Bellver; ‘The Right Way’ de Emilio Yebra; ‘El Fin’ de Alex Cervantes y Diana Rodríguez; ‘Bottle Batlle’ de María Pulido y ‘OA’ de Jaime Maestro.

Las proyecciones contarán con la presencia de Vicente Mallols, director del corto ‘El Criptozóologo’ que fue preseleccionado para los premios Goya. Vicente Mallols es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, comenzó su andadura dentro del mundo profesional de la animación como animador stop motion en la serie Caracolímpicos. Actualmente director de una serie de animación stop motion titulada ‘El Diario de Bita y Cora’, también de la productora TV ON Producciones.

La segunda jornada de cortos será el 3 de octubre a las 19.00 horas y está dedicada a la ficción. En ella se proyectarán:’Clarke´s Third Law’ de Javier Valenzuela; ‘Piva’ de Jaume Quiles; ‘Casitas’ de Javier Marco; ‘Turno de Noche’ de Víctor Palacios; ‘Lucrecia’ de Eva Marín; ‘Aburrimiento’ de Gabriel Ochoa y ‘Apolo 81’ de Óscar Bernacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here