Cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino

La Nucia Voley Benj Finestrat 2014El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede de la cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de las categorías alevín y benjamín el próximo domingo 16 de febrero. 15 equipos y más de 100 jugadoras de Benidorm, Sant Joan, la Vila Joiosa, Finestrat, Altea y La Nucía participarán en esta cuarta jornada.

El II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino está siendo todo un éxito con más equipos y jugadoras que en su primera edición y dos categorías: alevín y benjamín. Los clubs y escuelas participantes son Escuela Municipal de Voleibol de Benidorm, UCAM Sant Joan, Club Voleibol Finestrat, Escuela Municipal de Voley de la Vila Joiosa, Club Voleibol Altea y  Club Voleibol La Nucia.

 Una jornada cada mes

Cada mes se disputa una jornada de competición en un Pabellón diferente, de octubre a mayo. Tras disputarse en Benidorm, Altea y Finestrat, ahora es el turno del Pabellón Municipal de La Nucía  este domingo 16 de febrero, a partir de las 10 horas, donde se disputarán un total de 15 encuentros en las tres pistas de voleibol del recinto nuciero. En categoría alevín se disputarán 10 encuentros a dos sets y en benjamines se jugarán 5 encuentros a un set.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here