Inicio Deporte Cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino

Cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino

0

La Nucia Voley Benj Finestrat 2014El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede de la cuarta jornada del Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de las categorías alevín y benjamín el próximo domingo 16 de febrero. 15 equipos y más de 100 jugadoras de Benidorm, Sant Joan, la Vila Joiosa, Finestrat, Altea y La Nucía participarán en esta cuarta jornada.

El II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino está siendo todo un éxito con más equipos y jugadoras que en su primera edición y dos categorías: alevín y benjamín. Los clubs y escuelas participantes son Escuela Municipal de Voleibol de Benidorm, UCAM Sant Joan, Club Voleibol Finestrat, Escuela Municipal de Voley de la Vila Joiosa, Club Voleibol Altea y  Club Voleibol La Nucia.

 Una jornada cada mes

Cada mes se disputa una jornada de competición en un Pabellón diferente, de octubre a mayo. Tras disputarse en Benidorm, Altea y Finestrat, ahora es el turno del Pabellón Municipal de La Nucía  este domingo 16 de febrero, a partir de las 10 horas, donde se disputarán un total de 15 encuentros en las tres pistas de voleibol del recinto nuciero. En categoría alevín se disputarán 10 encuentros a dos sets y en benjamines se jugarán 5 encuentros a un set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »