La Vila organiza un curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén

Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén La Concejalía de Juventud ha organizado el curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén perteneciente al programa PICE de formación específica. Este curso va dirigido a los jóvenes de entre 16 y 29 años que busquen empleo y quieran formarse y cualificarse mediante el plan de capacitación 2018.

El programa está compuesto por siete temas de diferente contenido, en los que se tratarán materias como la atención al cliente, la seguridad e higiene en el trabajo, el comercio electrónico, el consumidor y las habilidades sociales.


Tras completar el curso, se obtendrá el carnet de manipulador de alimentos del Sector Hostelería y Comercio Minorista, además del Carnet de Operador de Carretillas Elevadoras.

Las fechas de realización de este curso serán del 10 de septiembre al 25 de octubre de 2018, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los requisitos para la inscripción son estar inscrito y activo en Garantía Juvenil, estar participando en el programa PICE y haber realizado la orientación vocacional.Más información e inscripciones en la Casa de la Joventut, telf.:966810338


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here