Curso de Programación de APPS y Videojuegos

Los alumnos podrán obtener su pasaporte tecnológico

La Nucía ha organizado un curso de Programación de APPS y Videojuegos orientado a jóvenes de entre 6 y 17 años. Las creaciones no serán comercializadas pero los alumnos podrán tener una copia de ello a título personal. De igual modo, “obtendrán su propio pasaporte tecnológico que les avala como creadores de aplicaciones y vidCurso de Programación y APPS - La Nucíaeojuegos, y pasarán exámenes de evaluación avalados por la Universidad Complutense de Madrid”.

Horario e inscripciones

El horario del curso será de 1,5 horas semanales todos los viernes a partir de las 16 horas desde abril hasta finales de junio, y se desarrollará en el Aula de Informática del Centre Juvenil. El precio de inscripción es de 30 € para personas empadronadas en La Nucía y 35 € para no empadronados, y no tendrá asociado ningún gasto de matrícula ni de material adicional.

Para poder apuntarse al curso es necesario acudir a la recepción del Centre Juvenil. Para más información e inscripciones; teléfono: 966 897 070 o dirección de correo electrónico: cj@lanucia.es.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here