La Vila Joiosa organiza un Curso Intensivo de Inglés pensado en los jóvenes

curso intensivo de ingles la vila joiosaLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado junto al centro de Formación Santa Marta, un curso intensivo para los niveles B1 y B2 de inglés, orientado a jóvenes de la localidad.

Este curso intensivo se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, y tendrá una duración de 72 horas. El centro de Formación Santa Marta será el encargado de impartir esta formación en la Casa de la Juventud, y contará con diferentes horarios para los respectivos niveles.

Para el nivel B1, durante los meses de julio y agosto, el horario será de 10.00 a 12.00 horas, de lunes a jueves. Mientras que el mes de septiembre, se impartirán las clases los lunes y los miércoles de 20.00 a 21:30 horas. Para el nivel B2, los meses de julio y agosto tendrán un horario de 12.00 a 14.00 horas de lunes a jueves, y el mes de septiembre contará con un horario de 20.00 a 21:30 horas los martes y jueves.

El precio de este curso intensivo será de 220 euros y para inscribirse se deberá acudir a la Casa de la Juventud (c/ Fray Posidonio Mayor, 30) o contactar con el número 966810338. Para realizar la prueba oficial de Cambridge, que será en octubre, se deberán abonar el importe de la matriculación y las tasas durante el mes de agosto, no incluidas en el precio del curso intensivo.


1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here