Curso de Photoshop en Finestrat

Se amplía el plazo de inscripción para el curso que se inicia el 3 de mayo

Curso de Photoshop FinestratUn nuevo curso dirigido a la gente joven. En este caso se trata de Photoshop que se celebrará del 3 de mayo al 5 de junio

Las inscripiónes se pueden realizar en el departamento de Juventud (3ª planta, Ayuntamiento), enviando un email a la dirección joventut@finestrat.org o enviando un Whatsapp al teléfono de Juventud (606 936 432).  El precio del curso es 40 € para vecinos/as empadronados/as en Finestrat y 50€ para no empadronados.

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, invitó a la población joven de Finestrat a aprovechar esta oportunidad “para aprender los conceptos básicos de capas, retoque de fotografías y edición de imágenes de una manera fácil y divertida”. 

En esta formación comenzarán por conocer el espacio de trabajo y cómo personalizarlo.  Tratarán correcciones de fotografía básica, resolución y tamaño de la imagen, ajuste del color en RAW de cámara, cómo enderezar, recortar y reparar zonas con la herramienta “tampón”. También aprenderán a trabajar con selecciones, con capas, con máscaras, diseño tipográfico, técnicas de dibujo vectorial, composición avanzada, edición de imágenes en vídeo e incluso trabajar imágenes en 3D, entre otros contenidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here