Cursos en Benidorm y Comarca

Listado de cursos en Benidorm y comarca

cursos en Benidorm y Comarca

Estar preparados, adquirir nuevos conocimientos, reciclarse… En definitiva, ampliar el Currículum Vitae es una de las claves a la hora de encontrar nuevos trabajos. Es por ello que, de cara a la campaña estival, hemos decidido hacer una relación de los cursos vigentes para que elijáis el que mejor se adapte a vosotros. Ahí van:

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Benjamin Franklin


Cursos, talleres, conferencias… en septiembre

29 de septiembre, curso de “Defensa Personal para Mujeres” para dotar a las participantes de herramientas y recursos físicos sencillos, útiles y prácticos para poder hacer frente a una situación de agresión física. Más info.

22 de septiembre, curso de “Defensa Personal para Mujeres” para dotar a las participantes de herramientas y recursos físicos sencillos, útiles y prácticos para poder hacer frente a una situación de agresión física. Más info.

17 de septiembre,  Curso de Inglés – Nivel Básico, para ayudar a los jóvenes a ampliar su formación en idiomas.  Este curso se celebrará desde el 17 de septiembre al 12 de diciembre en el Vivero de Empresas de la localidad de Finestrat. Más info.

15 de septiembre, curso de “Defensa Personal para Mujeres” para dotar a las participantes de herramientas y recursos físicos sencillos, útiles y prácticos para poder hacer frente a una situación de agresión física. Más info.

10 de semptiembre, curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén dirigido a los jóvenes de entre 16 y 29 años que busquen empleo y quieran formarse y cualificarse mediante el plan de capacitación 2018. Más info.

Cursos, talleres, conferencias… en Julio y agosto


22 agosto: Taller Participativo de Cerámica – Felipe Marcos, dentro de las actividades de la Mostra d’Artesanía de Altea.

15 de agosto: Taller Demostrativo – Etcetera Marionetas, dentro de las actividades de la Mostra d’Artesanía de Altea.

Agosto: 4, 5, 11 y 12 de agosto, Curso Buceo Open Water Diver que permite la obtención de la titulación oficial “con la que se puede bucear en cualquier parte del mundo”. Más info.

21 de julio. Curso iniciación al buceo. En horario de tarde, y su coste será de 38 euros. Más info.

Julio – Agosto. Curso de Fotografía para jóvenes. Si eres aficionado a la fotografía, ahora tienes la oportunidad de aprender o perfeccionar tus conocimientos con el curso de fotografía que ha organizado la concejalía de Juventud y que tendrá lugar los meses de julio y agosto, los miércoles de 19:30 a 21:00h. Así lo ha dado a conocer el edil de área, Pere Barber. Más info.

Julio – Agosto. Curso Intensivo de Inglés. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado junto al centro de Formación Santa Marta, un curso intensivo para los niveles B1 y B2 de inglés, orientado a jóvenes de la localidad. Más info.

25 de julio: Taller Demostrativo de Joyería (Pablo Caporali y Luis Rama) dentro de las actividades de la Mostra d’Artesania de Altea 2018

17 de julio. “Metodologías activas en el Aprendizaje y Evaluación Auténtica”. En La Nucía. Curso de educación enfocado tanto a alumnos de magisterio como a profesorado de todos los niveles y resto de la comunidad educativa, avalado por el CEFIRE. Curso de 20 horas  con 2 créditos LRU o ECTS. Más info.

10 de julio. El XII Curso Internacional de Música Moderna. La Nucía. Ofrecerá formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, canto moderno y viento. Curso de 20 horas (2 créditos LRU o ECTS) que se impartirá del 10 al 13 de julio. Más info.

2 de julio. Curso gratuito de Cocina para Jovénes Desempleados. La Nucía. Las plazas son limitadas y por ello se recomienda a tod@s los interesad@s a inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil de La Nucía. El cierre del curso contará con una máster class de Salva, participante en Masterchef 4. Más info.

Cursos, talleres, conferencias… en Junio


25 de junio. Curso de Monitor de Tiempo Libre. La Vila Joiosa. Este curso adaptado a la nueva normativa, tendrá una duración de 310 horas, y se llevará a cabo desde el 25 de junio al 6 de julio, con un horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Juventud. Más info.

18 de junio. “Quiero ser YouTuber”. Finestrat. Bajo el título “Quiero ser YouTuber”,  la Concejalía de Juventud de Finestrat han organizado un taller que se celebrará los días 18, 20 y 25 de junio en el Vivero de Empresas. El objetivo es dar a los jóvenes las herramientas básicas para grabar y editar vídeos para su propio canal en YouTube. Más info.

10 de junio. Taller Estimulación de Perros: En Villlajoyosa. Curso de estimulación mental y juegos para  perros en el que los dueños aprenderán juegos de inteligencia, estimulación física y propiocepción y equilibrio para poder practicar con sus mascotas y mejorar sus capacidades de una forma divertida.  Más info.


Junio. Curso de salvamento marítimo. En Villajoyosa. Curso de salvamento acuático para jóvenes de la Marina Baixa. Más info.

8 de Junio. “Para realizar un libro de artista”. La artista venezolana Mirtya Huizzi ofrecerá un taller “para realizar un libro de artista”. En este taller los participantes podrán realizar un libro de artista con diferentes técnicas de monotipo, collage y suminagashi. Más info.

4 de junio. Gestión Integrada de Plagas. Altea. La semana del 4 al 8 de junio. Este curso, concedido por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias. Más info.

2 de junio. “Curso de Plantas Medicinales”. La Nucía. en el CEM Captivador, totalmente gratuito. Más info.

2 de Junio.“Taller de Astropeques y Observación con telescopios del cielo”. La Nucia. De 18,30 horas a 1,30 de la madrugada se desarrollará un curso infantil de astronomía Más info.


Cursos, talleres, conferencias… en Mayo

24 de mayo. Curso Dibujo Manga. La Nucía. El Centro Juvenil de La Nucía, ha organizado un curso de Dibujo Manga. Dirigido a jóvenes mayores de 12 años. Será el día 24 de mayo y las sesiones serán de 16:30 a 17:30 otra de 17:30 a 18:30 y la última de 18:30 a 19:30. Más info.

21 de mayo. Formando emprendedores. Altea. Del 21 al 24 de mayo en el centro Juvenil de Altea tendrá lugar el curso abierto y gratuito “Formando Emprendedores” organizado por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, JOVEMPA. Más info.


21 de mayo. Curso de Apicultura ecológica y sus productos. La Nucía. El curso se desarrollará el lunes 21 y martes 22 de mayo en el Centro de Educación Medioambiental el Captivador de La Nucía en horario de 16 a 21 horas. Más info.

19 de mayo. “Cultivo y Comercialización de Hongos”. La Nucía. Todos los interesados deben inscribirse lo antes posible en cem@lanucia.es o a través del teléfono 966895269.


19 de mayo. Congreso Internacional de Pádel. La Nucía. La Ciudad Deportiva Camilo Cano acoge el IV Congreso Internacional de Pádel a cargo de Maximo Castellote y Jorge Nicolini. Será el 19 y 20 de mayo en Padelpoint La Nucía. Más info

14 de mayo. Taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino. Altea. “Con mucho Amor propio” es el título del taller de desarrollo del talento y empoderamiento femenino que se desarrollará en la Escuela de Formación de Adultos de Altea. Un curso que se impartirá los lunes 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio de 16 a 21 horas. Más info.


10 de mayo. Conferencia “Carl Friedrich Gauss. Villajoyosa. Algunas aplicaciones de su obra en nuestra vida cotidiana”. Jueves, 10 de mayo. A cargo de Mariola Molina, profesora titular de la Universidad de Alicante, se hará un repaso de algunos de los aspectos de la vida de Gauss, su obra y algunas de sus aplicaciones que utlizamos a diario. Más info.

5 de mayo. “Cultivo de setas”. Altea. El Centro Cultural de Altea la Vella acoge el próximo sábado, 5 de mayo, un curso sobre el “Cultivo de Setas”. 4 horas en las que el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para realizar el cultivo de estas especies de interés culinarios y medicinal, de manera doméstica y/o industrial. Más info.


Cursos y talleres en Finestrat

  • Talleres de educación emocional y mindfulness. Divididos por edades. Durante todo el curso 2017/18. Destinados a los más pequeños. Más Información, aquí.
  • Cursos en la Sala Municipal de la Cala de Finestrat, organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18: Flamenco y sevillanas, Yoga y pilates; danza del vientre y danza fusión; taichí-chikung. Más información, aquí.
  • Clases de defensa personal en el Centro de formación del Bulevar, organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18. Más información, aquí.
  • Curso de Informática. Organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18. Más
  • información, aquí.


 



5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here