Cursos en Benidorm y Comarca

Listado de cursos en Benidorm y comarca

cursos en Benidorm y Comarca

Estar preparados, adquirir nuevos conocimientos, reciclarse… En definitiva, ampliar el Currículum Vitae es una de las claves a la hora de encontrar nuevos trabajos. Es por ello que, de cara a la campaña estival, hemos decidido hacer una relación de los cursos vigentes para que elijáis el que mejor se adapte a vosotros. Ahí van:


Cursos y talleres en Villajoyosa

Curso de salvamento marítimo

La ciudad de la Vila Joiosa albergará el próximo mes de junio un curso de salvamento acuático para jóvenes de la Marina Baixa. Más info.

Conferencia “Carl Friedrich Gauss. Algunas aplicaciones de su obra en nuestra vida cotidiana”. Jueves, 10 de mayo. A cargo de Mariola Molina, profesora titular de la Universidad de Alicante, se hará un repaso de algunos de los aspectos de la vida de Gauss, su obra y algunas de sus aplicaciones que utlizamos a diario. Más info.

Cursos y talleres en La Nucía

Curso de Apicultura ecológica y sus productos

El curso se desarrollará el lunes 21 y martes 22 de mayo en el Centro de Educación Medioambiental el Captivador de La Nucía en horario de 16 a 21 horas. Más info.

“Cultivo y Comercialización de Hongos”

Que se desarrollará el próximo sábado 19 de mayo en el CEM Captivador de La Nucía. Todos los interesados deben inscribirse lo antes posible en cem@lanucia.es o a través del teléfono 966895269.

Congreso Internacional de Pádel

La Ciudad Deportiva Camilo Cano acoge el IV Congreso Internacional de Pádel a cargo de Maximo Castellote y Jorge Nicolini. Será el 19 y 20 de mayo en Padelpoint La Nucía. Más info

Curso Dibujo Manga

El Centro Juvenil de La Nucía, ha organizado un curso de Dibujo Manga. Dirigido a jóvenes mayores de 12 años. Será el día 24 de mayo y las sesiones serán de 16:30 a 17:30 otra de 17:30 a 18:30 y la última de 18:30 a 19:30. Más info.

Cursos y talleres en Finestrat

“Quiero ser YouTuber”

Bajo el título “Quiero ser YouTuber”,  la Concejalía de Juventud de Finestrat han organizado un taller que se celebrará los días 18, 20 y 25 de junio en el Vivero de Empresas. El objetivo es dar a los jóvenes las herramientas básicas para grabar y editar vídeos para su propio canal en YouTube. Más info.

Curso de Carnicería con posibilidad de inserción laboral

  • Talleres de educación emocional y mindfulness. Divididos por edades. Durante todo el curso 2017/18. Destinados a los más pequeños. Más Información, aquí.
  • Cursos en la Sala Municipal de la Cala de Finestrat, organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18: Flamenco y sevillanas, Yoga y pilates; danza del vientre y danza fusión; taichí-chikung. Más información, aquí.
  • Clases de defensa personal en el Centro de formación del Bulevar, organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18. Más información, aquí.
  • Curso de Informática. Organizados por la Asociación de Vecinos de la Cala de Finestrat Puig Campana. Se desarrollan durante todo el curso 2017/18. Más
  • información, aquí.

Cursos y talleres en Altea


Formando emprendedores

Del 21 al 24 de mayo en el centro Juvenil de Altea tendrá lugar el curso abierto y gratuito “Formando Emprendedores” organizado por la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, JOVEMPA. Más info.

“Cultivo de setas”

El Centro Cultural de Altea la Vella acoge el próximo sábado, 5 de mayo, un curso sobre el “Cultivo de Setas”. 4 horas en las que el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para realizar el cultivo de estas especies de interés culinarios y medicinal, de manera doméstica y/o industrial. Más info.

Taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino

“Con mucho Amor propio” es el título del taller de desarrollo del talento y empoderamiento femenino que se desarrollará en la Escuela de Formación de Adultos de Altea. Un curso que se impartirá los lunes 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio de 16 a 21 horas. Más info.


 “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Benjamin Franklin


3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here