Cursos de Buceo en Benidorm

Juventud amplia la oferta estival con cursos de buceo

El ocio en Benidorm pasa por multitud de actividades. En este caso, hablamos de cuatro nuevos cursos de buceo para jóvenes que se desarrollarán a partir del 15 de julio en dos modalidades: ‘Iniciación de buceo’ y ‘Open Water Diver’ (aguas abiertas).



Iniciación de buceo

cursos de buceo en benidormSe trata de un curso de iniciación al buceo con equipo autónomo y normas de seguridad. El plato fuerte de esta actividad será una inmersión de unos 30 minutos a 6 metros de profundidad en la Isla de Benidorm, con instructores. Esta actividad se desarrollará los días 15 de julio y 12 de agosto y tiene un precio de matrícula de 38 euros.

Open Water Diver

Este curso, de nivel superior, faculta a quien lo realiza para la obtención del título ‘Open Water Diver’, válido para la práctica del submarinismo en cualquier lugar del mundo.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica en aguas confinadas y cuatro inmersiones de 30 minutos en aguas abiertas. La acción tendrá lugar los días 22, 23, 29 y 30 de julio o del 21 al 25 de agosto, por las tardes. El precio de la matrícula de esta modalidad es de 240 euros.

A estos cursos pueden inscribirse las personas que lo deseen que como mínimo tengan 10 años. Se puede ampliar la información en el Centro de Información Juvenil (CIJ) dependiente de la Concejalía de Juventud, sito en los bajos del edificio consistorial,

 


Compartir
Artículo anterior“Vacaciones en el mar” en les Nits al Castell
Artículo siguiente¿Te apuntas?
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here