Cursos y Talleres en la Cala de Finestrat

La Asociación de vecinos “Puis Campana” organiza el programa de actividades para el curso 2017/18

Informática, Defensa personal, Baille, Taichi y Talleres infantiles, en la programación

La cala de Finestrat sigue ofreciendo un gran programa de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos “Puig Campana” y el Ayuntamiento. Por un lado, destinado al público adulto, cabe destacar: informática, defensa personal, baile español, danza del vientre, taichi-chikung, yoga y pilates. Por otro lado, y destinado a los más pequeños, talleres infantiles de educación emocional y mindfulness.

Cursos en la Sala Municipal

La sala municipal de la Avenida Marina Baixa – junto a la oficina de Turismo- acoge:

Los lunes y viernes, de 19 a 20 h., clases de baile español, flamenco y sevillanas.

Los martes y jueves, de 20 a 21 h., yoga y pilates, los martes y jueves.

Los Martes y jueves, de 21 a 22 h.: danza del vientre, africano y fusión de danza,

Martes y Jueves de 19 a 20 h.: taichí-chikung.

 

 

Talleres de educación emocional y mindfulness

Los más pequeños también tienen sus talleres; en concreto,  talleres de educación emocional y mindfulness: Infantil (de 3 a 5 años), tienen clase los viernes de 17:00 a 18:00 horas y Primaria (a partir de 5 años), los viernes, de 18:00 a 19:00 horas.

Cursos en el Centro de Formación del Bulevar

Por si fuera poco, el centro de formación del bulevar, en la principal rotonda de las superficies comerciales, imparten clases de defensa personal los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Talleres de Informática

Por si fuera poco, en el Centro Multiusos de la Cala, siguen en marcha como todos los años los talleres de Informática.  Estas clases son los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas.

Para más información pueden dirigirse a la Extensión Administrativa de la Cala en horario de 8:00 a 15:00 horas (Avenida Marina Baixa, 29), o bien contactar con la Asociación de vecinos “Puig Campana” en su página web (www.asociaciondevecinoscalafinestrat.com) o enviando un correo electrónico a la dirección asociacionvecinoscalafinestrat@hotmail.com.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here