Inicio Municipios Benidorm Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga

Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga

0
Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga
Benidorm Dia Internacional Yoga 2019

El próximo 21 de junio Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga, que se conmemora en las principales ciudades españolas y de todo el mundo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Benidorm a través de las concejalías de Deportes, Eventos y Bienestar Social, colabora con la plataforma de yoga “Yogis on the Beach”, asociaciones y agentes locales que participan en una iniciativa que tendrá lugar en la Biblioplaya de Levante entre las 19.00 y las 21.00 horas.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua que se originó en la India. La palabra “yoga” proviene del sánscrito y significa unidad, porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Esta celebración, promovida por las Naciones Unidas desde el año 2015, pretende concienciar a la población de los beneficios de practicar esta disciplina para un estilo de vida saludable. Sus beneficios son innumerables y prueba de ello es que el yoga y la meditación son ampliamente recomendados por los especialistas médicos.

El Ayuntamiento de Benidorm anima a toda la ciudadanía de la comarca a que participen en la celebración de este día, ya que se trata de un evento único a nivel mundial. La capacidad máxima será de 120 personas en cada clase.

Programa del evento

– Práctica de yoga para niños a las 19.00 horas

– Masterclass de yoga para adultos a las 20.00 horas

Translate »