“Día de la infancia” en la Ciudad Deportiva Camilo Cano

La Nucía celebra el X Día de la infancia con 20 actividades gratuitas

Cartel de la Décima Edición del Día de la Infancia en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el escenario en el que se conmemorará el Día Internacional de la Infancia.

Una jornada que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre con actividades gratuitas para escolares de 3 a 12 años. La convivencia dará inicio a las 10 de la mañana con castillos hinchables, talleres, manualidades y atracciones especialmente programadas para esta mañana.

Se trata de la décima edición que cuenta como novedad un gran mural sobre los derechos de la Infancia. En él, cada niño podrá hacer su aportación.

Hinchables y talleres

Celebración del día de la infancia 2016.

Esta edición contará con  15 talleres de manualidades, tematizada cada uno con un derecho de los niños: máscara de manos (Derecho a la Protección), mi casa (Derecho al Hogar), encesta la bola (Derecho al juego), marca páginas (Derecho a la Educación), porta cepillos (Derecho a la Salud)…etc.  Los niños también podrán disfrutar de castillos hinchables atracciones, ludoteca y pista americana, durante toda la mañana. Además este acto contará con la visita de personajes infantiles de diferentes películas y series TV. Así como un photocall para que todos los niños y familias que acudan al X Día Internacional de la Infancia puedan realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Como novedad este año habrá un gran mural para recordar los derechos de la Infancia de UNICEF, donde podrán participar todos los escolares que acudan al evento. Se trata de que cada escolar escriba un deseo “para una vida mejor para la infancia”.

Más noticias sobre: Qué hacer con niños

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here