Diciembre teatral en Callosa d’en Sarrià

La Casa de la Musica acogerá la “Guerra de sexes” de Oscar Tramoyeres y la comedia ‘De la sort i de la mort’ de Plà i Revés en un fin de semana teatral en Callosa d’en Sarrià.

Fin de semana teatral en Callosa d’en Sarrià el del 9 y 10 de diciembre. Y, es que la Concejalía de Cultura traerá dos obras teatrales que se interpretarán en la Casa de la Música. Las entradas ya están a la venta en la Casa de Cultura ‘Jaume Pastor Fluixà’ a un precio de 2 euros. 3 euros el abono a las dos funciones.

“Guerra de sexes”

Oscar Tramoyeres llega con “Guerra de sexes”

Por un lado, el sábado, 9 de diciembre, a las 22.00 horas, Oscar Tramoyeres regalará al

público una noche de humor a través de una de las batallas más duras de lidiar la  ‘Guerra de sexes’.

Este es otro monólogo de hombres y mujeres, pero en este hay una diferencia, que lo que cuenta son vivencias propias en sus mismas carnes. Por ejemplo, cuando su mujer y él discuten, ella le chilla y él lo apunta todo, porque su mujer es un filón, es más, este monólogo lo ha hecho prácticamente ella.

Teatre Pla i Reves presenta “De la sort i de la mort”

Oscar Tramoyeres habla de cómo son los hombres y cómo son las mujeres, las diferencias que tenemos entre ambos sexos, que al fin y al cabo, son patrones a los que todos pertenecemos. Cómo ven la vida las mujeres y cómo la ven los hombres. Cómo piensan unos y cómo piensan otros en una misma idea.

“De la sort i de la mort”

La segunda representación tendrá lugar el domingo, 10 de diciembre, a las 19.30 horas. Con el título ‘De la sort i de la mort’, el Grup de Teatre Plà i Revés llevarán a escena una comedia en valenciano, dirigida por Sonia Cabrera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here