Domingo en La Nucía: Artesanía de autor y visitas guiadas


mercado artesaía nuciaEl Mercado de artesanía de Autor continúa este domingo de 10 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata de una pequeña feria en la que todo lo que se ofrece está hecho por los propios expositores. Una muestra que Vanessa Geijo, edil de Comerció, calificó de “galería al aire libre” para poner en contacto a los artistas con el público.
Se trata de un complemento más, junto con el rastro, para visitar La Nucía los domingos y descubrir los rincones pintorescos del casco antiguo.
Visitas guiadas gratuitas 
Por otro lado, las visitas guiadas turísticas gratuitas se desarrollan cada domingo en tres turnos: 11, 12 y 13 horas y parten desde el Mercado Artesanal Dominical en la plaça Major.  Las visitas tienen una duración aproximada de 50 minutos y se realizan en varios idiomas: inglés, alemán, holandés, castellano.

Parking gratuito en Les Nits
Finalmente, cabe destacar que los visitantes del Mercado Artesanal Dominical de La Nucía pueden aparcar, de forma gratuita, en  el parking de Les Nits situado en la avenida Porvilla (frente Centro Salud) a 200 metros de la plaça Major.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here