Inicio Ocio y Cultura Exposiciones “Dos piezas de un mismo puzzle” en l’Auditori de La Nucía

“Dos piezas de un mismo puzzle” en l’Auditori de La Nucía

0

53 obras de 53 licenciados y estudiantes de la Facultades de Bellas Artes de Altea componen la exposición colectiva “Dos piezas de un mismo puzzle” que se inauguró ayer jueves 12 de junio por las tarde en las Salas Llevant y Mestral de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta muestra se podrá visitar de forma gratuita hasta el 29 de junio.

La Nucia Aud Expo Puzzle 2014“Dos piezas de un mismo puzzle” es una exposición colectiva y ecléctica de pintura, escultura y fotografía de 53 artistas. La mayoría de las obras son creaciones de alumnos que acaban ahora sus estudios de Bellas Artes de la facultad de Altea de la Universidad Miguel Hernández. De hecho la inauguración contó con la presencia de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Esther Sitges.

En la muestra Dos piezas de un mismo puzzle” encontramos pinturas figurativas y abstractas realizadas con óleo, acrílicos, técnicas mixtas, spray, sobre telas, lienzos, tablas e incluso laca de bombilla sobre cristal. Las esculturas también muestran la inquietud de este grupo de jóvenes artistas con materiales variados, y también una instalación suspendida del techo. Las fotografías artísticas, excepto una, se muestran junto a otras obras plásticas en la sala Mestral. La sala Llevant acoge la obra plástica y la escultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »