“El Cohete Musical” de Los Lunnis llega a Benidorm

El-cohete-Musical-Juan-D-y-BeatrizLos Lunnis y su espectáculo “El Cohete Musical” visitarán la Plaza de Toros de Benidorm el próximo 13 de julio a las 20:00 horas. Son 75 minutos de show con presencia de ocho personajes en el escenario. Los Lunnis cantan todos sus éxitos, bailan y hacen bailar con sus fáciles coreografías. Un espectáculo de luz y sonido que garantiza ser el mejor regalo para el público menudo y su entorno familiar.

El concejal de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, ha señalado que es “el show infantil de mayor éxito en España, con mas de 500 conciertos realizados hasta la fecha”. Asimismo, ha vuelto a recordar que parte de los beneficios se destinarán a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales.

“El Cohete Musical” es una sección dentro del programa de los Lunnis que se emite en Clan Tv desde diciembre de 2011. Juan “D” y Beatriz son los presentadores de la misma y además, cantan y bailan. Pero no solo eso, porque de las canciones que cantan y bailan, ellos mismos son los creadores de los bailes y las músicas. El Cohete Musical comandado por Juan “D” y Beatriz, va surcando el espacio y junto a los Lunnis exploran las galaxias visitando, cada día, un nuevo planeta temático: el planeta Huesitos (de las partes del cuerpo), el de los cuentos, el del frío, Numeritos, Animalia, y un sinfín de planetas más.

Las entradas están disponibles, desde 8 euros, en la taquilla de la Plaza de Toros, en el kiosko de la plaza Triangular y el la web www.entradasatualcance.com. Los niños pagarán entradas a partir de los 2 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here